LÍNEA DE ATENCIÓN NACIONAL 01-8000-940039

+ LOCALIZADOR DE TIENDAS+ MIS PEDIDOS

TOTAL A PAGAR

PRODUCTOS

PRECIO

CANTIDAD

TOTAL A PAGAR

Buscar no site

Black Friday TopMark

Conoces el Black Friday de TopMark?

Nuestro Black Friday es un evento creado para que encuentres las prendas y accesorios para mujer con los mejores precios y disfrutes esta temporada del año luciendo ropa increíble. Este evento por lo general da inicio a la temporada decembrina del año 2017 y es esperado por los grandes descuentos y ofertas que se realizan, el tiempo también es un factor importante dado que es muy corto, las personas planean sus compras en estas fechas. TopMark Colombia ha diseñado prendas de colección con para que encuentres lo último en moda femenina con una gran variedad en colores y tallas, esperamos que este Black Friday 2017 sea un evento positivo para ti, dado que puedes encontrar y regalar ropa femenina con promociones especiales.

Recomendaciones para que tengas un gran Black Friday

Asegúrate de realizar tus compras en un sitio seguro con códigos de seguridad como la pasarela de pago o donde todo el proceso de la compra sea natural, también te recomendamos que el tiempo que tengas para comprar los productos que deseas, sea sin presión y sin afanes con el fin que selecciones las tallas, colores o diferentes especificaciones que tengas que revisar antes de realizar el pedido. Si quieres hacer múltiples compras en el mismo sitio puedes verificar el precio del envío donde el envío puede ser gratis sobre pasando x cantidad de dinero, es por eso que te vas ahorrar dinero si haces varias compras en un solo pedido y no por separado. Revisa la tienda con anterioridad para mirar los productos que te gustan y en el Black Friday puedes ir directamente a esos productos y revisar si tiene descuento para agilizar el proceso de compra, así evitaras que se agote la prenda la talla o el color que te gusto.

Aplican términos y condiciones

Descuentos hasta del 70% en referencias seleccionadas/ En la Tienda Online www.topmark.com.co, el BlackFriday aplica desde el 18 de mayo de 2018 hasta el 21 de mayo de 2018 a las 11:59 p.m/ Prendas en promoción no tienen cambio/ Las precios de las prendas y accesorios ofrecidas a través de www.topmark.com.co podrán ser diferentes a los precios que tengan las mismas prendas y accesorios en las tiendas físicas de Tennis S.A ubicadas fuera o dentro del territorio colombiano/ No aplica para tiendas departamentales Falabella.

¿Cómo podemos ayudarte?

Describe Brevemente tu pregunta

Ingresa tus datos para poder ayudarte

Acepto Terminos y Condiciones
No soy un robot.